Detalles

Mazar es una variedad de cannabis de tamaño medio con dominancia índica, con una planta compacta y una estructura de cogollos. Sus características de índica son más evidentes durante la fase de crecimiento. En cuanto empieza a florecer, sus características Skunk pasan a primer plano.

Esta planta tiene significativamente más alargamiento que las índicas afganas completamente puras. Esto se traduce en más cogollos y más grandes, lo que en última instancia beneficia al rendimiento. Cuando se cultiva de forma natural, suele tener una apariencia de árbol de Navidad con pesadas ramas laterales. Los gruesos cogollos pueden necesitar algo de apoyo durante el final de la floración para mantenerse erguidos.

La robustez y el vigor hacen de Mazar una excelente elección para los cultivadores principiantes. Es una verdadera planta de hachís afgana de gran potencia y extrema producción de resina.

Durante la fase de crecimiento, puede tener una estructura corta y compacta con hojas índica muy gordas de color verde oscuro. Algunos fenotipos tienen una estructura híbrida un poco más abierta, las hojas de abanico de estas plantas pueden llegar a ser muy grandes.

Los fenotipos dominantes de índica más compactos son plantas perfectas para un SOG. Las ramas gruesas, la fase de floración rápida y una gran floración principal dominante y compacta garantizan que puedas conseguir rendimientos muy altos. Las plantas que se inclinan más hacia una estructura híbrida (con un poco más de genética Skunk) también se pueden cultivar perfectamente en un SCROG. Puedes utilizar estas diferentes técnicas de cultivo para aumentar el rendimiento.

Para una planta de cannabis con dominancia índica, el estiramiento es medio. Sigue creciendo en la fase de floración durante aproximadamente 2 a 3 semanas como máximo. Las plantas son conocidas por sus gruesas ramas que pueden dar flores grandes y robustas. La distancia entre los entrenudos es de corta a media, lo que asegura el desarrollo de flores grandes y largas.

La genética utilizada para Mazar garantiza las siguientes propiedades:

  • Una planta de hachís afgana de tamaño medio y dominancia índica con un alto rendimiento.
  • Una estructura de planta/floración compacta y cogollos con una gruesa y pegajosa capa de tricomas.
  • Un alto contenido de THC y un perfil de terpenos muy penetrante, imprescindible para los verdaderos aficionados a la Kush de la vieja escuela.
  • Mazar es una índica fuerte, con un porcentaje de THC de alrededor del 20%, siempre que se cultive en buenas condiciones. En manos de un experto, son posibles porcentajes de THC aún más altos y rendimientos muy elevados.

Reseñas

Estás revisando:

Mazar x3 Fem. Dutch Passion