Detalles

  • Descripción del Cogollo

Original Auto O.G Kush produce cogollos gordos y densos con una fuerte fragancia a pino. El cáliz es muy denso y, a pesar de ser más pequeña, voluminosa y robusta, su perfil de terpenos extra fuerte y su potencia asombrosa ciertamente lo compensan, así como las enormes cantidades de tricomas que produce cada cogollo.

  • Efecto

Los efectos son devastadoramente potentes y no son para los flojos. Te provocará un efecto lento y extremadamente duradero, con una sensación de cuerpo pesado. Exceso de esta cepa te hará dormir o al menos sentirás que estás luchando contra esa sensación. Una cepa perfecta para pacientes médicos que buscan beneficios terapéuticos o aquellos que buscan poner los pies en alto y fumar hasta estar en un coma de sueño.

  • Aspecto de la planta

O.G Kush Auto crecerá con ramificaciones finas y un espacio internodal corto. Gracias a su dominio índica, será de tamaño mediano a alto, donde se pueden cosechar rendimientos de 450-550 gr/m2 en 63 días. Al ser fácil de cultivar, es la elección perfecta para los noveles en ul mundillo de cannabis autofloreciente. Produce una cola central principal, con ramas laterales largas y delgadas.

  • Consejos de Cultivo

Ten cuidado si cultivas esta variedad en exterior, cuando florece sus terpenos empezarán a holer muy fuerte, así que debes estar atento con los vecinos y el aroma. Es posible cultivar O.G Kush Auto en climas fríos, ya que está acostumbrada a las frías noches de California. Gracias a su herencia índica, puedes alimentarla regularmente, así que prepárate para aumentar tus existencias de nutrientes cuando cultives esta cepa. Requerirá poco mantenimiento una vez plantada y terminará de tamaño mediano/alto.

  • Sabor

Se puede describir como una mezcla profunda de sabores terrosos, cítricos y de pino. Los amantes de Kush se volverán locos por esta variedad mientras cubre el paladar con una combinación de cítricos cremosos y ahumados y con un distintivo matiz de queroseno.

Reseñas

Estás revisando:

Original Auto OG Kush x1 Fast Buds