Power Plant x3 Fem. Dutch Passion

SKU
DPF3092
En stock
Resumen

Power Plant es una planta fácil de cultivar. Ideal para principiantes pero también interesante para expertos que buscan batir su récord actual de rendimiento.
Esta variedad ha sido desarrollada para proporcionar a los cultivadores el mayor rendimiento posible. Después de más de 2 décadas, esta híbrida sativa dominante se ha ganado una reputación indiscutible por sus cosechas XXL y su tiempo de floración relativamente corto.
Power Plant es una sativa de rápida floración con un aroma único y reconocible, un sabor fuerte y un subidón muy enérgico y creativo. Sus cogollos crecen grandes y largos y están llenos de resina pegajosa.
Esta clásica es adecuada para cualquier tipo de cultivador, método de cultivo, medio de cultivo y condiciones de cultivo. Es una verdadera todoterreno con alta potencia y un rendimiento excepcional.

Power Plant es una ganadora de múltiples copas de cannabis Power Plant es una variedad de cannabis clásica de los años 90 que ha ganado varias copas más en Canadá en los últimos años: 1er Premio Sativa, Lift Expo Canada Vancouver 2016 3er premio Hash, Lift Expo Canada Vancouver 2016 2do premio Sativa, Prairie Medicinal Harvest Cup Canadá 2016 Power Plant tiene un aroma amaderado, especiado, terroso y floral. Es una fragancia maravillosamente penetrante que recordarás Power Plant tiene cogollos grandes con una distancia de entrenudo relativamente corta, por lo que pueden convertirse en "colas" apiladas bastante largas. Los cogollos tienen una olor floral, amaderada, especiada y terrosa. Es un aroma picante para el que tu, como cultivador, definitivamente debes prepararte y por eso se recomiendan nuevos filtros. Más allá de estos pocos aromas más reconocibles, también hay notas florales más sutiles de lirios y suaves notas de vainilla. Es una fragancia única y compleja que seguramente se quedará contigo. Su sabor es amaderado, especiado y picante; realmente disfrutarás del intenso sabor de esta original genética sativa. Power Plant es una variedad de cannabis legendaria Power Plant se ha convertido en un nombre familiar en la escena cannábica contemporánea. Su excepcional vigor y excelente rendimiento han convencido a muchos cultivadores de su clase. Esto, junto con su clásico potente y enérgico "subidón" asegura que sea un elemento permanente en el menú de casi todos los coffeeshops de los Países Bajos. También es una planta fácil de clonar y gracias a estas excelentes propiedades Power Plant, junto con White Widow y Amnesia Haze, es una de las variedades holandesas más cultivadas de todos los tiempos. ¿Qué tipo de genética contiene Power Plant? Power Plant es, junto con White Widow, una de las variedades más conocidas de Dutch Passion. Introducida en 1997, rápidamente se convirtió en una variedad que todos los coffeeshops querían en su menú. La genética de esta variedad procede de Sudáfrica y es muy estable, con un enorme potencial de crecimiento. Nuestra Power Plant original solo ha sido retrocruzada, nunca hibridada y solo está disponible en Dutch Passion. ¡Una clásica original de Dutch Passion, robusta, muy potente y con rendimientos gigantescos!

Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Power Plant x3 Fem. Dutch Passion